Dudas ?

Recordá que: Campos Verdes e-commerce, tienda online natural. Somos una plataforma de e-commerce con más de 4 años enfocada en transformar personas a través de una alimentación natural, sana, nutritiva y con los mejores costos. Tenemos nuestras oficinas principales en zona oeste y un punto de entrega por si queres pasar a visitarnos! Hacemos entregas todos los días a todas partes de Buenos Aires y el interior de país.
¿Tienen envíos gratis? Si, nos esforzamos para ofrecerte siempre una opción de envíos gratis, consulta la sección de Envíos para más info.
¿Cuales son los medios de pago? Podes pagar como más cómodo te quede: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, en RapiPago, etc. Trabajamos con todos los medios de pago ya que utilizamos la plataforma de MercadoPago (no es necesario tener cuenta en MercadoPago para operar) que te brida de una manera segura y sencilla todos los medios para abonar tu pedido. Si tenes dudas llamanos al (+5411) 2195-1345.
Acreditación de Pagos Recorda que los pedidos solamente van a ser procesados y armados por Campos Verdes una vez recibido y acreditado el pago, ya sea por MercadoPago, RapiPago, PagoFacil, Transferencia bancaria, etc.
¿Como son los envíos en CABA y Buenos Aires? Trabajamos con una empresa privada de correo que retira tu pedido por nuestro deposito y te lo lleva personalmente a tu domicilio. Cuando retira tu paquete por Campos Verdes, nosotros te enviamos un link de seguimiento del correo para que puedas ver el estado y quien es la persona que te va a entregar tu pedido, recorda que la demora de las empresas de correo es entre 2 y 4 dias habiles.
¿Como son los envíos al interior? Realizamos envíos por encomiendas a las principales terminales de omnibus del interior, el costo del envío depende del peso del pedido y de la cuidad de destino. Despachamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles para que te llegue lo antes posible. IMPORTANTE: Es encomienda a terminales de omnibus, no es a domicilio.
¿Cómo puedo saber si mi compra fue procesada correctamente? Luego de terminar la compra, recibiras un email de nuestra parte con la confirmación y el detalle de la compra. Si no te llega en el mismo día, ponete en contacto con nosotros. Una vez que tenemos armado tu pedido nos comunicamos con vos por email ó teléfono para coordinar el envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o defectuso? Revisa nuestra página sobre Terminos y Condiciones para ponerte en contacto con nosotros, siempre nos hacemos cargo de cualquier defecto en el pedido o te devolvemos el dinero.
¿Cuál es el monto mínimo para poder comprar online? No existe monto minimo para hacer un pedido
¿Los precios incluyen IVA? Sí, todos los precios son finales y están expresados en pesos argentinos e incluyen el IVA. Podemos emitir ticket fiscal a consumidor final ó si es necesario se puede emitir Factura A o B.
¿Puedo realizar mi compra online y luego pagar y retirar por el punto de entrega? Sí. Luego que te confirmamos que tu pedido ya lo tenemos armado, podes pasar a retirarlo por nuestro punto de entrega de zona oeste.
¿Tienen stock de todo lo publicado? No siempre, debido a que vendemos en nuestro punto de entrega el stock de la página puede estar desactualizado. Te pedimos que si necesitas un pedido urgente nos consultes previamente.
Si tenes alguna otra duda llamanos al (+5411) 2195-1345 o escribinos a hola@almacencamposverdes.com.ar