Dudas ?

Somos el e-commerce de productos de vida más completo para vos. Trabajamos desde el año 2015 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes de manera online con miles de productos publicados para que te lleves todo lo que necesitas.

Nuestro principal objetivo es acompañarte a estar cada día mejor y te lo queremos brindar buscando continuamente la mejor experiencia online, desde el momento que sumas productos al carrito hasta que llega la caja con tu pedido.


¿Tienen envíos gratis? Si, nos esforzamos para ofrecerte siempre una opción de envíos gratis, consulta la sección de Envíos para más info.
¿Cuales son los medios de pago? Podes pagar como más cómodo te quede: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, en RapiPago, etc. Trabajamos con todos los medios de pago ya que utilizamos la plataforma de MercadoPago (no es necesario tener cuenta en MercadoPago para operar) que te brida de una manera segura y sencilla todos los medios para abonar tu pedido.
¿Cómo son los envíos en CABA y Buenos Aires? Trabajamos con una empresa privada de correo que retira tu pedido por nuestro deposito y te lo lleva personalmente a tu domicilio. Cuando retira tu paquete por Campos Verdes, nosotros te enviamos un link de seguimiento del correo para que puedas ver el estado y quien es la persona que te va a entregar tu pedido, recorda que la demora de las empresas de correo es de 2 días hábiles aprox.
¿Cómo son los envíos al interior? Realizamos envíos por Correo Argentino a todo el país. Cuando el correo retira tu paquete por Campos Verdes, nosotros te enviamos un link de seguimiento del correo para que puedas ver el estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o defectuso? Simplemente te tenes que poner en contacto con nosotros. Revisa nuestra página sobre Terminos y Condiciones para ponerte en contacto con nosotros, siempre nos hacemos cargo de cualquier defecto en el pedido o te devolvemos el dinero sin vueltas.
Acreditación de Pagos Recorda que los pedidos solamente van a ser procesados y armados por Campos Verdes una vez recibido y acreditado el pago, ya sea por MercadoPago o con un cupón de pago de RapiPago/PagoFacil
¿Cómo puedo saber si mi compra fue procesada correctamente? Luego de terminar y pagar la compra, recibiras un email de nuestra parte con la confirmación y el detalle de la compra. Si no te llega en el mismo día, ponete en contacto con nosotros. Una vez que tenemos armado tu pedido nos comunicamos con vos por email ó teléfono para coordinar el envío.
¿Cuál es el monto mínimo para poder comprar online? El monto mínimo para hacer un pedido es de $1900 pesos
¿Los precios incluyen IVA? Sí, todos los precios son finales y están expresados en pesos argentinos e incluyen el IVA. Podemos emitir ticket fiscal a consumidor final ó si es necesario se puede emitir Factura A o B.
¿Puedo realizar mi compra online y luego pagar y retirar por el punto de entrega? Sí. Luego que te confirmamos que tu pedido ya lo tenemos armado, podes pasar a retirarlo por nuestro punto de entrega de zona oeste.
¿Tienen stock de todo lo publicado? Tenemos el stock actualizado en nuestra tienda online. Si al momento de armar tu pedido tenemos algún faltante nos comunicamos con vos para saber como reemplazarlo.
Si tenes alguna otra duda llamanos al (+5411) 2195-1345 o escribinos a hola@almacencamposverdes.com.ar  
0
    0
    MI CARRITO
    Tu carrito esta vacíoIr a la tienda
    Abrir chat
    Hola, En qué podemos ayudarte ? Estamos de Lu. a Vi. de 9 a 16 hs.