Términos y condiciones

Ventas

Luego de recibir tu pedido y que el pago se haya acreditado en nuestra cuenta (puede tardar hasta 24hs) nos comunicaremos por email o por teléfono para avisarte que vamos a armar tu pedido y coordinar el envío. En caso que quieras anular una compra que ya hayas abonado con tarjeta de crédito o débito debes comunicarte con nosotros por teléfono dentro de las 24hs de efectuado el pago para anular el pago y cancelar el pedido desde todo el país al (+54911) 21951325 o bien escribinos a hola@almacencamposverdes.com.ar Las compras efectuadas con tarjetas que no hayamos recibido el pago en 48hs serán cancelados y te llegará un email autómatico avisando que la compra fue cancelada.

Promociones


Todos los precios y promociones son exclusivos para la compra online en nuestra pagina web y se aplican una vez que la compra fue confirmada por el cliente. Cualquier promoción y/o precio no son aplicables en nuestro local de venta al publico.

Envios


Los tiempos de envíos por correo privado están expresados en días hábiles (no incluyen fin de semana ni feriados) y los tiempos son aproximados dependiendo del servicio del correo privado.

Devolución


Los plazos para generar devoluciones o cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. El costo de la devolución o cambios será asumido por Campos Verdes cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la orden de compra. b) El producto entregado se encuentra vencido, en mal estado o dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, pero es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, etc. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Políticas de Envío


La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o a la terminal de omnibus solicitada en caso de ser el interior del país. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor escribinos a hola@almacencamposverdes.com.ar o llamanos desde todo el país al (+54911) 21951325